Me seguis..?

lunes, 30 de noviembre de 2009

Un cariño que me hizo Fer

¿Qué significa un abrazo para mi? Mucho, un abrazo en muchos momentos dice más que mil palabras. Un abrazo es sentir muy cerca a la otra persona, y intercambiar el amor, un abrazo puede ser una demostración de apoyo en los malos momentos, un abrazo es festejar un logro juntos. Un abrazo es mucho Afecto y siempre es bueno tener un hombro amigo para compartir diversas emociones de corazón a corazón. Un abrazo es AMOR !!
Yo le doy un Abrazo a Maite; Carosena; Adri; Vanina Y Daiana.....Cariños!!!!

4 comentarios:

  1. AMIGA, GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS POR TU HERMOSO REGALITO!!!
    BESITOS Y HASTA PRONTO!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA, COMPAÑERA DE CLUB, GRACIAS POR TU CARIÑO ( creo que es para mi ). ¿ has escontrado la hello, que deje dedicada para ti? (está casi al final del blog,la imágen era muy grande).
    bsk.M@ite

    ResponderEliminar
  3. hola guapa me legro por tu mimo, a mi tambien me le enviaron ,besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa me llevo el abrazo muchas graciass!!!
    dime como va lo del inter ya que estoy dando los certificados a las que ya lo han hecho, muchos besosssssss

    ResponderEliminar

Mensajes amigos