Me seguis..?

domingo, 27 de diciembre de 2009

Llegó mi regalo del Inter de Daiana

Hola Chicas, les cuento que ayer comenzaron mis vacaciones. Después de un largo viaje: 250km en auto, (hasta la ciudad de Río Gallegos) casi 5 hs. de avión (hasta la ciudad de Buenos Aires) y otros 50km. de auto, y hemos llegado a la casa de mi mamá en la ciudad de La Plata, Pcia. de Buenos Aires. Un viaje cansador, pero lo hacemos con gusto, ya que acá disfrutamos de la compañía de mi mamá, mi hermana y mi pequeña sobrina; así que tanto como como mis 3 peques estamos felices de pasar un verano en familia.
Además de mis vacaciones me tiene muy contenta que hoy me aviso mi marido, que quedo en Punta Arenas, que ayer había llegado mi regalo del Inter de Daiana, así que cuando vuelva el 20 de enero recién podré verlo. Pero desde ya te agradezco Caro por tu regalo, no que quedan dudas que será algo hermoso como todas las maravillas que haces.
Así que me comprometo a publicar las fotos al llegar a mi casa.
Aunque estoy de vacaciones obvio que seguiré tejiendo, me quedan por terminar unos grannys para el envio del mes de enero de la manta de colores que organiza Fer.
Un beso grande a todas y seguimos conectadas.
Chauuuuuuu

4 comentarios:

  1. Wow!!! espero que descanses y disfrutes mucho en tu viaje y sobre todo de tu familia!!!

    ResponderEliminar
  2. MARU QUE DISFRUTES TUS VACACIONES!!!! PASALO LINDO, TE LO MERECES!!!

    ResponderEliminar
  3. Uyyy,estás acá que liiindoo,besotes.

    Ale

    ResponderEliminar
  4. Que rico Maru disfruta estas merecidas vacaciones.
    Cariños
    Caro

    ResponderEliminar

Mensajes amigos