Me seguis..?

lunes, 18 de enero de 2010

Para la playa....



Hola Amiguis, les cuento que el viernes fui a una ferretería que esta rematando todas sus cosas por cierre del comercio. Entre otras cosas compre este "hilo" no se en realidad como se llama, es como un cordón plástico, con el cual yo recuerdo que se ataban las cajas, paquetes, encomiendas. Bueno me traje unos cuantos y como primer trabajo hice esta bolsa, que puede servir para hacer compras o para ir a la playa. El color verde no ayuda mucho, a mi en particular no me agrada mucho. Igualmente encuentro que no quedo fea, ahí veré que utilidad se le da.
Lo que me ha estado quitando mucho tiempo los últimos días es la organización de mis cacharros, tirando lo que no sirve, aunque no me gusta tirar nada, pero no puedo seguir guardando tanto. También, ando organizando los pedidos de materiales del colegio de mis hijos, que para que les digo son muchooos!!! Cuando te van diciendo los valores de los libros, se te cae el alma, caros, caros y lo peor es que se recortan todos y no sirven más. En mi época, uno pasaba los libros a los hermanos menores, o los vendía en el colegio, ahora cuando terminan el año, te devuelven un montón de hojas recortadas, que no se que hacer con ellas. No los puedo tirar, no dejan de ser libros, pero tampoco puede seguir acumulando y acumulando hojas, porque ya no son libros, sino hojas, me entienden? Bueno si alguna de ustedes tiene una idea, agradecería que me la cuenten, necesito hacer orden.
Y lo más interesante es el trabajo para los Inter en los que estoy participando, me encantan, lo hago con mucho cariño y placer.
Un besote a todas y todos...nos seguimos leyendo....
Las quiero !!!!

6 comentarios:

  1. HOLA MARU:
    TE QUEDO HERMOSA LA BOLSA, TAMBIEN ME GUSTA ESE COLOR.
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru, un bolso bien lindo y el color aunque no es de los que mas me gustan, lo encuentro luminoso y fresco.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga

    Me acabo de enterar que serás mi compañera de intercambio, te dejo mi dirección de correo electrónico para ponernos de acuerdo deyanirals@gmail.com

    Gracias por tu apoyo y espero que este sea el inicio de una hermosa amistad.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola: una preciosa bolsa, el color es muy alegre y divertido. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maru ese bolsa está de lujo, el color propio del verano, alegre y cálido. No temas tirar lo que no uses o ya no necesites, deja espacio para lo nuevo y bonito que quiere entrar en tu casa. Así también sucede el la vida, no?.Feliz finde.Besitos. Adri

    ResponderEliminar
  6. Hola maru esta bolsa esta hermosa...

    chaooo

    ResponderEliminar

Mensajes amigos