Me seguis..?

viernes, 15 de enero de 2010

Un minuto dedicado a los hermanos de Haití

Chicas paseando como siempre por las distintas casitas, encontré en la casa de "Anama teje y crea" este Padrenuestro. Lo copie con la intención que cada una de nosotros, lo llevemos a nuestra casas y le dediquemos 1 minuto de oración a esa gente que tanto esta sufriendo, por la pérdida irrecuperable de sus familias, de sus amigos, de sus hogares, y por los que han perdido la vida, para que sus almas encuentren la paz.
Un minuto no es nada, pero si le sumamos otro y otro y otro es mucho.
Oremos por ellos, más allá de religión alguna. Dios es el mismo para todos.


click to create your glitter text

3 comentarios:

  1. Gracias Marisa por traer este padrenuestro, que no es nada un minuto como vos decis, pero entre todas sumamos, la oracion siempre llega y Dios es de todos. Besos y otra vez gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisa por ser solidaria cuando nuestros hermanos Haitianos sufren, en México, ya lo vivimos en 1985 y ese recuerdo doloroso queda en el corazón de las personas, así que elevemos esta bella oración para que ellos encuentren algo de paz y no se sientan solos en esta tragedia.Me lo llevo si me permites a mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por participar de Intercambio de manualidades!
    Necesito que me envies tu mail o me lo dejes en mi blog, asi te envio el cuestionario a llenar. intercambiodemanualidades@gmail.com
    Besos.-

    ResponderEliminar

Mensajes amigos