Me seguis..?

viernes, 19 de febrero de 2010

Unas compras...unos tejidos...

Hola: hoy fui hasta el centro a la mañana y me tenté y compre un par de lanitas así tejo para el invierno. Hay muchas lanas hermosas!!!!! me gustaría llevármelas todas, pero no se puede.
Acá se las dejo para que las vean, con una le hice un cuello para mi hermana. Los granny´son el cojín del inter de Arquireto. Lástima que salen tan feos los tonos lilas en la foto, será el flash?, no se, pero en vivo y en directo quedo lindo.
Ojala deje de llover, hay barrios que están totalmente inundados, que terrible!! El mundo esta mal, mal, mal....
besos


7 comentarios:

  1. HOLA MARU, PARECE QUE HOY HAN SALIDO DE COMPRAS VARIAS AMIGAS, QUE HERMOSAS LANAS, Y ESA CON PIEL ESTA BARBARA, UN BESITO AMIGA, Y FELIZ FIN DE SEMANA-

    ResponderEliminar
  2. nunca habia visto eas lanas,besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Qué linda compra! Seguramente nos vas a mostrar tus creaciones en poco tiempo! Suerte y besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindos colores!!!
    A todas nos debe pasar que cuando vamos a comprar lana nos queremos traer todo!!!
    Buen fin de semana

    BeSoS!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola: preciosas las lanas seguro que todas terminarán en un precioso proyecto de los tuyos.Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga gracias por participar en mi sorteo, el que organizo por mis 10.000 visitas.
    Te invito a visitar mi blog el dia 1 de Marzo ya que ahí estarán los resultados sin falta...
    Espero tengas suerte!!!!...

    Cariños....
    ................Daniela

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisa, soy Paty del intercambio de la manta de colores, recien me enteré del terremoto, espero todo esté bien para ti y tu familia. Hazme saber que te encuentras bien.

    ResponderEliminar

Mensajes amigos