Me seguis..?

viernes, 19 de marzo de 2010

Con ganas de organizar un Inter

Hola Chiquillas, saben hace varios días que anda rondando por mi cabecita la idea de organizar un Inter. Lo que he estado pensando es en hacer algunas cositas para adornar el baño, que es la parte de la casa que menos tomamos en cuenta a la hora de decorar. Pero no por eso deja de ser parte importante de nuestro hogar. Así que mi idea era hacer una alfombrita para el piso y un porta confort. Algo bonito, delicado al gusto de los colores de nuestra Amiga. Yo les dejo unas fotitos de la idea que tengo. Me gustaría recibir sus comentarios y las que quisieran participar que vayan dejando sus datos. Si hay buena recepción, ya haría oficial el lanzamiento...
bueno ahora espero opiniones y ojala muchas ganas de inicar este proyecto.
Acá les dejo un par de imagenes que me parecieron simples y lindas....





4 comentarios:

  1. Oia, qué es un porta-confort? Quizás aquí en mi país se le dice diferente? jiji...lo de la alfombrita ok, lo otro no sé que es jiji, me explicas?

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta la idea me gustaria apuntarme.
    por cierto pasa por mi log para que tomes la direccion de picasa para que bajes mas ideas para tu inter...
    chaooooo

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea, pero no se que es un porta confort. me gustaria apuntarme.


    besos

    ResponderEliminar
  4. Your blog provided us with valuable information to work with. Each & every tips of your post are awesome. Thanks a lot for sharing. Keep blogging. See who you know at Celebrity net worth, leverage your professional network.

    ResponderEliminar

Mensajes amigos