Me seguis..?

viernes, 18 de marzo de 2011

Zapatitos para ti, para mi, para toda la familia...










Hola chicas, termine el poncho que tejí junto a Deya y Carolina. Mañana de día le sacaré fotos para subirlo y lo vean. Ahora debo tener otro proyecto pero aún no se me ocurre que hacer.
Así que me puse a navegar y navegar y entre página y página encontre estos zapatitos y me encantaron. Excelente para esta zona que ya las temperaturas han bajado bastante y en el resto de los paises de estas latitudes sr van despiendo del verano, así que tampoco vendrán mal.
Les dejo todas las fotos que encontre.



Ojala les guste...cariños

4 comentarios:

  1. Hola Marisa, que rico recibir tu visita. Claro que podríamos organizar un tejido, y mirando tantos bellos modelos de zapatos que has puesto, no estaría mal no???
    Que tengas un lindo finde,
    Saludos
    Claudia

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa, me encantaron las ideas que has propuesto en esta entrada, muchas gracias por compartirlas, un abrazo y feliz domingo !

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisa que bueno es que de nueva cuenta estes subiendo proyectos a tu blog, estos me parecen super interesantes, ojala y muy pronto nos muestres las maravillas que has tejido, me gustaria saber también si ya uniste tu manta de colores, creo que sería un buen detalle de agradecimiento para Fer el poder mostrala en cada uno de nuestros blogs, un saludo desde México,D.F.TE MANDAMOS UN FUERTE ABRAZO Y QUE TODO ESTE COMO DICE ORIETTA " PURA VIDA"

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru

    No había visto este post pero son grandes ideas, de hecho siempre he querido tejer zapatitos.

    Ya tengo el poncho terminado, tu me dices cuando lo publicamos.

    Abrazos y feliz dia.

    ResponderEliminar

Mensajes amigos