Me seguis..?

domingo, 23 de octubre de 2011

No es una maravilla?

Hola, buen Domingo para todas. En mi ciudad hoy es un día frío con mucho vientoooo, hay ráfagas sobre los 90km. por hora, así que hay que agarrarse fuerte para no volar...
Hoy entro 5 minutitos para compartir con ustedes esta maravilla que encontré anoche y no puedo dejar de compartirla ya con ustedes. Se que a las adictas a los grannys como yo les encantará.

Esta es la maravilla, la encontre en el blog http://buscandocomienzos.wordpress.com, pasen a verlo, hay cosas muy pero muy lindas. Será un proyecto que iniciaré ni bien termine todo lo que tengo para este mes. Les dejo un beso, ojala les haya gustado, no dejen de visitar el blog, porque es muy lindo. Que tengan un bello día.

7 comentarios:

  1. Gracias Marisa por tu visita a mi blog. Yo nunca he ido a Punta Arenas, pero tengo una prima allá y sé lo frío que puede llegar a ser. Acá en Valdivia, es más soportable el frío, aunque llueve mucho.
    Sobre el scrap, puedes encontrar hojas especiales, cartulinas y varias cositas en Lápiz López, Librería Nacional. Stickers se necesitan e imaginación, es pura creatividad, por eso lo hago, porque tengo una mente media acelerada, jejeje.
    Te mando un beso calientito.
    Maru

    http://lulurulitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo tb estoy apuntada en ese proyecto! muy lindo!!
    ánimo con el viento, así es Magallanes! paciencia!!

    ResponderEliminar
  3. simple mente lindo!!!! gracias por compartirlo,saluditos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru gracias por estar una vez mas en el inter de navidad!!!, perdoname por no haber podido pasar antes y no pude participar del tu tejes conmigo??, otra vez sera ahora con la pequeña tengo poco tiempo el inter esta año lo hago con ayuda de mi hijo sino no podia.
    Bueno en unos días me paso a ver tus regalos.
    Feliz semana!!besosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Anny, el tutorial de la Manta Hueco Zig Zag está aquí: http://buscandocomienzos.wordpress.com/tutorial-manta-hueco-zig-zag/
    Bienvenida al grupo :)
    Antara Celetna. Buscando Comienzos

    ResponderEliminar

Mensajes amigos