Me seguis..?

miércoles, 12 de octubre de 2011

Segunda tarea del TEJUCA







Hola chiquillas, acá estoy posteando un poco atrasada con mis tareas, ya que había extraviado el cargador de la cámara de foto, por lo tanto no tenía forma de retratar mis tareas.
Termine la segunda tarea del TEJUCA, inicie mi cojin del reto de KIKA y estoy con una bota a punto de terminar. Acá les dejo las imagenes.
Por el minuto, son 28 las amigas que me acompañaran en el "tejes conmigo?", el domingo cerraré las lista de las participantes y como dije anteriormente el 1° de noviembre ojala pueda mostrar en mi blog, con mucho orgullo las botas navideñas de todas ustedes, y así culminar mi primera organización de un proyecto blogeril.
Bueno ahora a seguir tejiendo, quedaré a la espera de la tercer tarea del TEJUCA, mientras avanzo con el reto de Vero y el Tejijuntas, como verán mucho por hacer. Un beso grande para todas y gracias por su compañía y por todo el cariño que me regalan en cada mensaje.

3 comentarios:

  1. Hola Marisa que hermoso todo!! Te felicito y vaya que te cunde el tiempo...es increible que hayas hecho todo ya y te hayas puesto al dia... me has dejado con la boca abierta jajaja...

    Ya te mando tu tarea #3....

    Besitos y Dios te bendiga,

    ^A^ngel♥♥

    ResponderEliminar
  2. Buen día amiga, que buena cumplidora, lo llevas todo por delante, enhorabuena, se ve genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. muy lindos tejidos! te felicito!!
    me encanta
    cariños
    c@

    ResponderEliminar

Mensajes amigos