Me seguis..?

lunes, 14 de noviembre de 2011

Han arribado 2 nuevas bellezas

Chicas, estoy muy contenta, siento que mi primer llamado a "Tejes Comingo?" ha sido un éxito. Me emociona, ver los bellos trabajos que me llegan. Sería difícil poder elegir uno, por suerte no debo hacerlo. Es que cada bota tiene su estilo, sus colores, su mezcla de tonos y sobre todo el amor con que realizamos estos trabajos. Acá les dejo para que disfruten las labores de Caro de http://carolinamaraboli.blogspot.com y la de Ana Milena libelleartblog.blogspot.com. Las que no las conoces no dejen de visitarlas y ver los maravillosos trabajitos que hacen. Yo les dejo un beso un GRACIAS.....!!!!!! a cada una y nos leemos lueguito en otra entrada.Caro, tu bota, bella, como me tenes acostumbrada. Todos tus trabajos son maravillosos y los acompañas con excelentes fotos. Gracias


Ana, me encanto, usaste los 3 colores navideños y lograste una bella bota. Cualquier estaría muy feliz con un regalo así, no? un beso grande, gracias por participar y te espero en el próximo.


1 comentario:

  1. hola! venía a avisarte q ya la había publicada! y ya la tenías! gracias!
    me encantó participar!!

    ResponderEliminar

Mensajes amigos