Me seguis..?

domingo, 13 de noviembre de 2011

Y ha llegado otra botita

Hoy si que he trasnochado, es que mis hijos han salido y debo ir a buscarlos a la 1, así que aproveche estas horas extras para tejer y al ver que mi amiga Tammy de http://tammyweavingdreams.blogspot.com/, me habia mandado su bota, no dude en subirla para que todas la vean y se vayan animando para terminar las suyas y dar por finalizado el día 15 este gran Tejes Conmigo? y poder iniciar otro en breve...si? Bueno, el agradecimiento para Tammy, fue muy lindo conocerte, espero que sigamos juntas haciendo muchas cositas bellas. Tu bota quedo super linda, muy delicada. Te dejo un beso y gracias por participar...


3 comentarios:

  1. Mi gratitud es para ti mi bella amiga,por la oportunidad de aprender,cosa que yo valoro enormemente,asi que el merito es tuyo,que nos has enseñado y nos sigues enseñando cosas tan hermosas y motivadoras,sabes que cuentas conmigo para lo que ocupes,yo me quedo a tus ordenes y muy agradecida de toda tu ayuda y feliz de que te haya gustado el resultado ,estare muy pendiente de tu proximo proycto,que de seguro sera encantador.
    Espero que tus nenes hayan llegado sin novedad y que ya estes descansando tranquilita en casa.

    Abrasitos a la distancia ,para ti y las bellas amigas que se han sumado al proyecto.
    Dios siga bendiciendo sus vida y la de los suyos.Lo mismo para ti y los tuyos.
    *.*

    ResponderEliminar
  2. que bonita!! no había visto esta blanquita! me encanta!!

    ResponderEliminar

Mensajes amigos