Me seguis..?

viernes, 27 de enero de 2012

Termine mi Primer Maxi Granny



Chicas, paso a mostrarles mi Primer Maxi Granny. Me encanto hacerlo. Mide 1 metro con 50 cm. Las últimas vueltas realmente se hicieron largas, pero el resultado me encanto. Tiene 47 vueltas, no lo hice más grande porque reserve lana para hacer 2 cojines. Ahora aprovechando que iré en auto a visitar a mi madre y tengo 2 días de viaje para hacer otro con lanas en los tonos café. Y cuando me anime y me agraden los tonos como combinan arrancaré con una multicolor. Cariños a todas y bue fin de semana para todas!!!!!

7 comentarios:

  1. Te quedó muy bien Maru, a mi me faltan unas vueltas todavía, y también quiero hacer otra pero en los mismos tonos así tengo para los dos sofás. Y también pensé hacer unos cojines. Pero de a poco, porque tengo muchos proyectos. Creo que pasar mañana ya voy a tener terminada mi manta así que espero que la veas en mi blog. Besos, que disfrutes de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosa!!!! me encanta!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. QUE TRABAJO MAS BELLO!!!!!!!!! TE FELICITO POR TU ESFUERZO,YO HICE UNOS COJINES CON EL MIMO PUNTO Y ESTABA QUE YA NO DABA UNA,Y ME IMAGINO HACIENDO TU MANTA WOWWW REALMENTE ES DE FELICITARTE AMIGA.
    SALUDITOS.

    ResponderEliminar
  4. Terminé mi manta

    http://manualidades-yannelitta.blogspot.com/2012/01/manta-maxi-granny.html

    ResponderEliminar
  5. Hermosa como la de Yannelitta.!!!
    Besos
    Sonia Hernández
    http://manosdepatagonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. paso a saludarte rapidito! te ha quedado bello ese super grannie! espero estar de vuelta y seguir en contacto contigo como hace tiempo... bendiciones con cariño

    ResponderEliminar

Mensajes amigos