Me seguis..?

lunes, 5 de marzo de 2012

Una opción de granny para el ¿Tejes conmigo2?






Chicas, acá les dejo unos granny´s que hice y un intento de PAP, de uno de ellos que es el de Flor que a mi realmente me gusto mucho. No es difícil y si no entienden mis explicaciones, no hay problema, la "maestra de los pasos a paso" Luna, lo tiene super claro, de ahí lo saqué yo.  (http://alunamistejidos.blogspot.com/2009/12/granny-con-flores-bolsitas-decoradas.html)
El otro que hice es el sencillo, uno de los más clásicos. Bueno, espero sus comentarios. Besitos, voy a terminar los granny´s así veo que hacemos en la parte del frente. Buena semana para todas......



 El granny se inicia con una cadena de 9 ptos. cerrado en redondo. Ahí tejemos 3 cad. para reemplazar el primer pto. alto y luego 4 altos., 3 ptos. de cadena y 5 ptos. altos sobre los anteriores. Este sería un pétalo. Son 8 en total.
 Luego hace 3 cadenas
 y pasando por detrás del tejido, hacemos otro grupo de 5 ptos altos., más 5 ptos. altos y sería el segundo pétalo. Así sucesivamente hasta lograr los 8
 
 
 Así queda lista la flor. Ahora vamos por el resto.
 Sobre uno de los arcos de 3 cadenas, hacemos 3 ptos. de cad., 2 ptos altos, 1 pto. de cadena, saltamos al próximo arco y ahí tejemos: 3ptos. altos, 3 cad., 3 ptos. altos y queda formada una esquina, 1 pto. cad., 3 ptos. altos y asi sucesivamente hasta terminar el granny.
 

14 comentarios:

  1. Hola Marisa ! Saludos Mi reina....te ha quedado precioso.Muy lindo Me alegra poder ayudarte en estos lindos granny ...ese es uno muy lindo para bolsos tambien.Adelnate y muchisimas gracias por el link y por mensionarme.Gracias ademas por tu tiempo,visita y comentario.eres muy linda.hasta la proxima.

    cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa, un saludo desde Argentina. Tu blog y los trabajos que hay en él son preciosos. Me gusta tejer al crochet pues me desestreza pero en este momento estoy dedicándole tiempo a mis 2 blogs: uno es para leer e informar y el otro es para saber un poquito más sobre NUTRICIÓN ya que veo que la gente no come lo que corresponde.Seguiré viendo tus trabajos.
    Saludos nuevamente
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Maruuu...el otro dia,buscando una puntilla en mis revistas,encontré creo yo,el punto del frente...si querés te lo paso...o en cualquier momentito te lo mando por mensaje por face,como quieras,a lo mejor lo tenes,yo cuando lo vi,me puse contenta,pero si lo necesitas con mucho gusto te lo paso,para mi es ese,lo encontré buscando otra cosa jaja...beeesooo...

    ResponderEliminar
  4. Hola amig@ excelente PAP, acabo de realizar mi primera flor y vor por las demás para que el bolso vaya tomando forma, muchas gracias por pasar a visitarme.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisa gracias por esta linda flor, mañana la miro con más detenimiento porque ahora estoy tan cansada que la miro y no entiendo nada jeje, y seguramente será una más para mi manta de grannys que estoy haciendo uno por dia y todos diferentes te dejo un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisa! Gracias por compartir el pap muy bueno, yo aun no empiezo con mi bolso pero muy pronto si!!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Todas las opciones están lindas ya hice los 6 grannies, nuestras bolsas van a quedar preciosas, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ♥°**♥°**♥°**♥
    que lindos!
    te felicito
    cariños
    c@
    ♥°**♥°**♥°**♥

    ResponderEliminar
  9. socorro,ya estais empezando con el bolso yo no...que perdida estoy,avisarme con lo que tenga que hacer en
    loscomplementosdesusanitaysuganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la flor pero creo que voy a hacer con el granny clásico no mas. Todavía no comencé pero ya tengo los hilos y en un rato voy a tejer.

    ResponderEliminar
  11. Es sencillísima amiga... gracias por el PAP!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Mensajes amigos