Me seguis..?

jueves, 28 de junio de 2012

Buenas excusas para seguir tejiendo....


5 comentarios:

  1. Hola amiga, excelente articulo, gracias por compartirlo, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, siempre lo he considerado mi terapia anti-estrés. Ahora a seguir tejiendo, que siempre es un placer :)
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  3. hola !!! sí, es una terapia muy buena y que debería ser seguida por tanta gente que necesita un anti-estrés, sin necesidad de tantos medicamentos. Cariñossssss y feliz findeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru,ese era mi pensamiento,no sabía que estaba comprobado.Muchas gracias por compartirlo.Cariños.

    ResponderEliminar
  5. jaja lo mismo pensé yo cuando mi cuñada Lily me pasó el articulo por facebook

    ResponderEliminar

Mensajes amigos