Me seguis..?

martes, 16 de octubre de 2012

Avances y Telar decorativo


Holas chicas, ya ha pasado un mes desde mi última entrada y acá vengo a dar mi Presente, y a contarles en lo que ando. La primer fotito corresponden a la prueba, o mi debut en los telares decorativos. Es pequeño y sencillo, pero me sirvió para aprender la técnica, en algún minuto haré uno grande, tengo hasta el lugar en la pared listo, sólo que tengo que tejerlo....jajajajaja
Las otras fotitos son para que aprecien los cuadrados que estuve haciendo en los telares de clavos, los que mañana cuando comience a unirlos se transformarán en una piecera o manta para los pies de la cama. Hice 12 cuadrados en el telar de 35cm. que quedan como en 30cm, más o menos. Para variar los colores no son como se muestran, después veré cuando le saque fotos terminada, si con otra luz o algo, logró transmitir los tonos lo más cercanos a los reales. Les cuento que es 100% lana y la compre acá en una feria que hubo el fin de semana, lamentablemente llegue tarde y ya quedaba poco stock, pero el primer dia había mucha y de muchos tonos.....
Y por últmo les dejo las fotos de Cristina (http://cristinalaaldeacountry.blogspot.com/), que ya tiene grande avances de nuestra manta Groovy. Esta Hermosa, colorida, grande, llamativa, delicada, Te felicito!!!! Gracias por tejer tan bello. 
Besitos, carños y linda semana para todas. Espero sus comentarios, me encanta leerlas.








10 comentarios:

  1. Hola Maru!! que bueno leerte nuevamente y que te haya cundido el tiempo =)
    ue increible lo que puedes hacer en un telar tan simple como hecho con clavitos...te quedó muy lindo!! y el primer telar tambien...ojala pueda ver pronto esa piecera o mantita =)
    cuidate mucho, nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru !! Muy lindos tus trabajos ...me encanta el telar, pero yo nunca hice nada.
    Muchas gracias por publicar los avances de mi manta...muchas gracias por tu estímulo!!!

    ResponderEliminar
  3. Esteve ocupada ! Lindos seus rabalhos !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los trabajos, seguro que te queda un manta muy bonita.
    besos

    ResponderEliminar
  5. hola,lo del telar es muy buena idea,muy lindo,un beso.isabel

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos tus cuadrados de telar, va a quedar re lindo el pìe de cama!!! yo te cuento que terminé la franja de zig zag pero aun no le hice foto, y estoy con veinte cosas que tengoi si o si que terminar asi que la Goovy está parada, empecé con los círculos pero ahi están esperando jejje
    te dejo un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. qUE INTERESANTE Y BONITO LOS CUADROS DE TELAR.

    lOS AVANCES DE LA MANTA OK.

    YA TERMINÈMI MANTA, ENVÌO FOTOS.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Hola Maru que tal muy bonito lo del telar ,Maru no vas a subir mas cuadritos para la manta un beso chelo

    ResponderEliminar

Mensajes amigos