Me seguis..?

sábado, 2 de noviembre de 2013

Holaaaaa

Hola queridas amigas, tantas lunas sin dar señales, pero por suerte fue por estar ocupada, a mil, corriendo con los chicos de aquí para allá. Y se va dejando para mañana, escribir una entrada, y mañana, mañana y así se pasan los días, los meses y hoy entre a ver que había de nuevo y encontré un mensaje de mi amiga Daiana (http://daianacrochet.blogspot.com.es/2013/09/intercambio-de-navidad-2013.html) invitándome a participar de su nuevo Inter de Navidad, y me tente.....Les dejo el link para que pasen a anotarse, yo sino me equivoco, este será mi tercer año consecutivo.
Me encantan los Inter, así que las invito a participar.
Yo este año he tejido poco, bueno no se si tan poco. Pero siempre haciendo cositas que me gustan. Aunque este año, como mi pequeño Enzo, comenzó 1° básico, mi tiempo fue más dedicado a el y sus actividades, sumadas a todas las de Nazarena y Stefano, que ya en la puerta de la adolesencia, no paran, ni me permiten hacerlo. Pero que sería de mi vida sin ellos???....no me imagino, por eso me quejo, pero de contenta y dichosa, de tener 3 bellos hijos, que le ponen amor y ritmo a mis días.
Buscaré fotitos para mostrarle lo que he estado produciendo, durante estos meses y les cuento que ahora, incursionando en la costura, ohhh otro mundo maravilloso y vendiendo algunos productos, para adornar tanto labores de tela, como de scrapbooking....
Ya vuelvo pronto. cariño, besos para todas

3 comentarios:

  1. Maru gracias por volver y por aceptar mi invitación al inter!!!
    Los niños si que crecen y crecen!!! y a nosotras aveces nos cuesta seguirles el ritmo je,je pero que le vamos a hacer son nuestra vida y los amamos!!!
    Amiga no te olvides que quedan dos días para subir los regalos espero ver prontito los tuyos y tus demas labores que seguro seran muy lindas todas!!
    Feliz fin de semana!!! muchos besossssssss

    ResponderEliminar

Mensajes amigos